| | Toma una carta... y te diré que lugar de mi corazón ocupas....( Sorahia Clarelune) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sorahia Clarelune

| Tema: Toma una carta... y te diré que lugar de mi corazón ocupas....( Sorahia Clarelune) Sáb Abr 30, 2011 6:02 pm | |
| Sorahia Clarelune
 19 años || Heterosexual Es de carácter dulce y comprensivo, siempre está para los demás si es que precisan su ayuda. Es de divagar mucho si cuenta una historia que le interesa. Siempre va a tener su orgullo por encima de todo, si alguien le hiere su orgullo es muy probable que se enoje aunque después vuelve a ser calmada. Es persuasiva, tiene el don de hacer que hagan su voluntas, muchas veces no lo consigue. Odia la hipocresía, no le gusta la gente que de ríe del pobre mientras que nada en billetes. No tienen miramientos si se trata de un acto injusto.Si te haces amigo de ella por sentimiento no por conveniencia jamás te dejará caer, ya que ella no tiene familia, por ende protege a sus amistades. Siempre las personas la describen como mágica, porque ella conoce antiguos medicamentos con plantas que pueden curar mejor. A la hora de enamorarse ella deja su vida por su amor…si es necesario. FAMILIARES◘Padres ◘Hermanos ◘Parientes AMISTAD/CORDIAL◘Mejores Amigos/as ◘Hermanos/as del Alma ◘Amigos Adara Doskas ◘Buenos Amigos Richard Baudeleire [b]Alpha Kakumei Luxeterna[/b] ◘Amigos de la Infancia ◘Confidentes Adara Doskas [b]Alpha Kakumei Luxeterna[/b] ◘Consentidos ◘Consentidores ◘Protectores Adara Doskas ◘Protegidos ◘Conocidos [b]Lorena J. Lothringen[/b] ◘Compañeros de Fiesta ◘Me molestas/Te molesto ◘Trato Cordial [b]Lorena J. Lothringen[/b] AMOROSO◘Curiosidad Richard Baudeleire ◘Amigos con derecho ◘Desliz ◘Amor ◘Amor platónico Richard Baudeleire ◘Coqueteo ◘Pareja Actual ◘Atracción ◘Ex ◘+18 ODIO◘Indiferencia ◘Trato Hostil ◘Odio ◘Victimas
Última edición por Sorahia Clarelune el Vie Jul 29, 2011 7:12 pm, editado 6 veces |
|
 | |
Adara Doskas
 | |
 | |
Sorahia Clarelune

| Tema: Re: Toma una carta... y te diré que lugar de mi corazón ocupas....( Sorahia Clarelune) Sáb Abr 30, 2011 10:13 pm | |
| Que te parece...¿ protectores y confidentes? |
|
 | |
Adara Doskas
 | |
 | |
Sorahia Clarelune

| Tema: Re: Toma una carta... y te diré que lugar de mi corazón ocupas....( Sorahia Clarelune) Sáb Abr 30, 2011 10:38 pm | |
| Sí por supuesto... |
|
 | |
Richard Baudeleire Capitán de la guardia mosquetera

| Tema: Re: Toma una carta... y te diré que lugar de mi corazón ocupas....( Sorahia Clarelune) Lun Mayo 02, 2011 9:11 am | |
| Toma la carta y se la entrega a la chica sin mirarla: Mamoiselle, no conozco el arte de las cartas, pero aun así dejo su criterio y su buen ver para disponerme en sus relaciones
|
|
 | |
Sorahia Clarelune

| Tema: Re: Toma una carta... y te diré que lugar de mi corazón ocupas....( Sorahia Clarelune) Vie Mayo 06, 2011 8:42 pm | |
| *Asiento con la cabeza. - Entonces...pronto sabrá que lugar del corazón de ésta gitana ocupa...-sonrie y desaparece. |
|
 | |
Richard Baudeleire Capitán de la guardia mosquetera

| Tema: Re: Toma una carta... y te diré que lugar de mi corazón ocupas....( Sorahia Clarelune) Sáb Mayo 07, 2011 7:09 am | |
| |
|
 | |
Sorahia Clarelune

| Tema: Re: Toma una carta... y te diré que lugar de mi corazón ocupas....( Sorahia Clarelune) Dom Mayo 08, 2011 6:09 pm | |
| Ya están sus lugares Áng... digo Richard... si le molesta alguno.. avíseme y lo cambiaré. |
|
 | |
Alpha Kakumei Luxeterna

Mensajes: 33 Fecha de inscripción: 05/04/2011 Localización: Francia
 | Tema: Re: Toma una carta... y te diré que lugar de mi corazón ocupas....( Sorahia Clarelune) Jue Jul 28, 2011 9:59 pm | |
| Le entrega la carta a Sorahia.
- Creo que es suya, se le ha caido mademoiselle, me atrevería a decir que habla algo sobre nuestra amistad. |
|
 | |
Lorena J. Lothringen Francia

| Tema: Re: Toma una carta... y te diré que lugar de mi corazón ocupas....( Sorahia Clarelune) Vie Jul 29, 2011 7:02 am | |
| Un lugar en nuestras amistades? |
|
 | |
Sorahia Clarelune

| Tema: Re: Toma una carta... y te diré que lugar de mi corazón ocupas....( Sorahia Clarelune) Vie Jul 29, 2011 7:25 pm | |
| Los dos han recibido sus lugares... Han logrado ocupar un lugar en mi corazón...- musita en voz baja y se retira.. |
|
 | |
| | Toma una carta... y te diré que lugar de mi corazón ocupas....( Sorahia Clarelune) | |
|